camping@campingflorantilles.com | 965 72 04 56 | 9-13:30 to 16:30-19:30

LANGUAGES

Camping familiar

Comodidad

Camping Rural

Entorno tranquilo

Camping Ideal

Buen Tiempo

MENU

PARCELA NORMAL

TÚ DECIDES

Siempre sujeto a disponibilidad, decide qué parcela es la que mejor se adapta a tus dimensiones y gustos. Contamos con más de 200 ubicaciones diferentes.

CHECK-IN AMPLIABLE

Normalmente se permite la estancia hasta las 12 horas, pero siempre puedes prolongar tu estancia si así lo has solicitado en Recepción.

ANIMALES PERMITIDOS

Perros y gatos son bienvenidos en nuestras instalaciones, pero recuerda que siempre han de respetar las normas de convivencia dentro del Camping.

Si vienes con una autocaravana, una caravana o tu tienda, disponemos de cientos de parcelas de diferente tamaño para que puedas escoger aquella que más se ajuste a tus necesidades.

No hay límite de estancia, puedes quedarte con nosotros y disfrutar de nuestros servicios y el entorno durante todo el tiempo que desees. Infórmate en recepción sobre las diferentes modalidades de alojamiento que disponemos para clientes de larga estancia.

Recuerda que todas nuestras parcelas cuentan con toma de luz y agua. Además, en todo el recinto dispones de WiFi, un sistema que será renovado y ampliado con la llegada del 2018, donde podremos ofrecerte una conexión de fibra óptica privada y personalizada, adaptada a tus necesidades.

DETALLES DE LA PARCELA

Luz, agua e Internet, pero además ofrecemos diferentes medidas para que puedas sentirte como en casa, para que todo quepa y sepamos que cuentas con todo lo necesario dentro de tu parcela, sin problemas de espacio. Encontrarás parcelas desde los 6 metros de largo y 6 de ancho, hasta los 11 metros.

El Camping se divide en diferentes calles, que son las que van disponiendo a un lado y a otro las más de 200 parcelas. Dentro de esta distribución encontrarás ubicaciones privilegiadas, íntimas o completamente descubiertas al Sol, para que en invierno puedas disfrutar de éste.

Recuerda que es fundamental mantener el orden y respeto, tanto por las instalaciones como por el resto de campistas que se encuentran alojados en el recinto. Nos caracterizamos por ofrecer siempre el mejor servicio, por eso velamos y nos preocupamos por el bienestar de todos.

Dispondrás de una tarjeta que te permitirá acceder hasta tu parcela con el coche, pero recuerda que puedes entrar y salir hasta las 24:00 horas, después, por razones de seguridad, permanecerá cerrado.

SERVICIOS

  • CAFETERÍA 
  • RESTAURANTE 
  • RECEPCIÓN
  • LAVANDERÍA

Desde 7.5€/día

Recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para solucionar cualquier duda que tengas. Llámanos o envíanos un correo a través del siguiente formulario de contacto.

RECEPCIÓN

Estamos aquí para ayudarte y proporcionarte el mejor servicio.




QUIZÁ TE INTERESE...

MOBIL-HOMES

Dispones de multitud de Mobil-Homes de diferente tamaño en los que poder alojarte. Luz, agua y WiFi son los servicios que acompañarán tu estancia, además de cafetería, lavandería, piscina, pistas deportivas, rutas y mucho más.

PARCELA NORMAL

Dispones de más de 200 parcelas de diferentes tamaños en los que poder alojarte. Luz, agua y WiFi son los servicios que acompañarán tu estancia, además de cafetería, lavandería, piscina, pistas deportivas, rutas y mucho más.

© Copyright 2017 por Andres - Hecho con En Alicante