camping@campingflorantilles.com | 965 72 04 56 | 9-13:30 to 16:30-19:30

LANGUAGES

Camping familiar

Comodidad

Camping Rural

Entorno tranquilo

Camping Ideal

Buen Tiempo

MENU

Tu Camping en la Costa Blanca

Home | CAMPING FLORANTILLES

El Camping Florantilles se encuentra abierto durante todo el año, ya que, al encontrarnos en una zona en la que disfrutamos de Sol durante más de 300 días, es realmente atractivo venir a pasar unos días con nosotros y disfrutar de las instalaciones, servicios y demás actividades que organizamos.

 

Disfruta de Paz y Tranquilidad

 

Nos encontramos a 10 minutos de Torrevieja, justamente en una de las zonas con mejores vistas hacia las salinas de Torrevieja, un paraje espectacular completamente rodeado de naranjos y el resto de la flora mediterránea. Gracias a su ubicación, el Camping permite disfrutar de un clima perfecto y unas condiciones de tranquilidad difíciles de encontrar en cualquier otro recinto de similares características.

 

En el Camping Florantilles queremos que tus vacaciones sean especiales e inolvidables. Por eso te ofrecemos más de 200 parcelas y Mobil-homes, para que puedas escoger aquello que más se adapte a tus necesidades. Nuestras instalaciones ofrecen servicios como Cafetería, WiFi, Recepción, Pista deportiva, Petanca, Chiringuito, Piscina, Bilbioteca y Parking Gratuito.

 

© Copyright 2017 por Andres - Hecho con En Alicante